Buenas noticias para el Real Madrid: dos de sus figuras se entrenan con el grupo tras superar lesiones

Buenas noticias para el Real Madrid: dos de sus figuras se entrenan con el grupo tras superar lesiones

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, en una imagen de archivo. EFE / Emilio Naranjo.

 

 

 





 

El Real Madrid se ejercitó por segundo día sin su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, que se mantiene en su domicilio con coronavirus, en una sesión vespertina con el regreso de los últimos internacionales y la buena noticia de la reincoporación al grupo de los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy, que se probaron de cara a la cita de Balaídos.

El último paso de los procesos de recuperación de las lesiones musculares de Benzema y Mendy lo dieron este jueves, el primer día que se ejercitaron en el grupo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Según informan a Efe fuentes del club, ambos jugadores tuvieron buenas sensaciones y estarán disponibles para reaparecer el sábado.

El encuentro de Balaídos es clave para el Real Madrid tras el tropiezo del clásico en el estadio Santiago Bernabéu y se encara con máxima precaución por la habitual dificultad que presentan los partidos tras parones de selecciones.

Con la vuelta de los brasileños Éder Militao, Casemiro y Rodrygo, el croata Luka Modric, el uruguayo Fede Valverde, el galés Gareth Bale y el serbio Luka Jovic, se cerró el goteo de regreso de los internacionales que se inició el lunes con Vinícius tras ser liberado de Brasil por sanción.

El único internacional que ha llegado con problemas físicos es Jovic, que no se pudo entrenar por un golpe sufrido el martes en su tobillo derecho. Se sumó al belga Eden Hazard, que sigue en su domicilio tras ser intervenido quirúrgicamente, y a Isco Alarcón, como ausencias en la ciudad deportiva. Tanto Jovic como Isco apenas tienen opciones de viajar a Vigo.

Mientras, en el grupo se ejercitó con total normalidad el centrocampista alemán Toni Kroos, restablecido de la fuerte gastroenteritis que sufrió esta semana. Y también se entrenó Bale, que arrastraba molestias en la espalda que redujeron su presencia en el segundo partido de Gales, tras ser clave en el triunfo que le deja a un partido del Mundial de Qatar.

EFE