Quería comprar cauchos para su carro y el hampa se interpuso: asesinado Registrador Mercantil Primero en Margarita

Iba a comprar cauchos para su carro y el hampa se puso en medio: asesinan a sujeto en Margarita para robarle dólares

 

 

 





El Registrador Mercantil Primero de La Asunción, capital de Nueva Esparta, Julio César Marcano, fue asesinado a puñaladas para robarle el dinero que llevaba encima para comprarle cuatro cauchos a su carro Aveo color verde.

Dexcy Guédez // Corresponsalía lapatilla.com

Familiares habían dado a conocer la desaparición del funcionario desde la tarde del jueves cuando salió de su oficina cerca de las cuatro de la tarde.

Este viernes en horas de la tarde, los familiares acudieron hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Porlamar para oficializar el caso.

Por la investidura de Marcano comenzaron la búsqueda de inmediato y en horas de la noche localizaron el cuerpo en unos matorrales en la via a Punta de Piedras.

Llama la atención de los investigadores del Cicpc que el cadáver estaba cubierto con una sabana blanca y que el auto estaba estacionado cerca de ese lugar.

Las versiones preliminares apuntan a que alguien de su entorno filtró la información y lo “pichó” a los delincuentes que le arrebataron la vida.

No fue posible conocer la información oficialmente, pero fuentes de la policía científica revelaron que una mujer sería la autora intelectual del crimen.