Al menos 30 jornadas de atención animal y ciudadana se llevarán a cabo en Baruta en los próximos meses

Cortesía

 

Unas 40 mascotas fueron atendidas este sábado por veterinarios en La urbanización Terrazas de Santa Fe.

Vecinos acudieron con sus gatos y perros para ser recibidos por especialista quienes realizaron labores de vacunación, desparasitación, limpieza de oídos y consulta general.





“Más de 30 mascotas fueron atendidas el día de hoy, con una veterinaria especialista, hay vacunación, desparasitación, y atención primaria a nuestras mascotas que son fundamental en nuestras familias…”, señaló el presidente del concejo municipal.

El concejal Luis Aguilar Jaimes calificó de exitosa está tercera jornada, de varias que se tienen programadas para los próximos meses en el municipio.

 

“Seguimos trabajando por todas las urbanizaciones del municipio Baruta con estás jornadas de mascotas, jornadas integrales de salud, fumigación, y desinfección, para darle a los baruteños calidad de vida”.

El edil de Baruta agradeció el apoyo de la Asociación Civil de Terrazas de Santa Fé, y anunció que los próximos eventos de salud animal se realizarán en las urbanizaciones Colinas de Bello Monte, Santa Paula, San Luis, Las Minas, y Santa Cruz del Este.

Por su parte Lourdes Rodríguez representante vecinal de Santa Fe agradeció al concejal y a su equipo la labor llevada a cabo y esperan próximamente la poda de árboles y maleza.

NP