Tickling, fingering, king out y más: seis prácticas sexuales para romper la rutina y volver loca a tu pareja

Fantasías y nuevas prácticas sexuales con un único objetivo: romper la rutina en nombre del placer. Foto ilustración Shutterstock.

 

 

 





La batalla contra la rutina a la hora del sexo puede ser difícil, pero no imposible. Diferentes juegos, prácticas y elementos colaboran para que la sexualidad no se base solamente en técnicas clásicas o tradicionalistas.

Por Clarín

La psicóloga y sexóloga Mariana Kersz (en Instagram, @lic.marianakersz) explicó seis propuestas para que la cama -o el sitio elegido para llevar adelante una relación sexual- se llene de novedades y, sobre todo, de goce y placer.

1- Tickling

?Se trata de cosquillas eróticas. Comienza con la yema de los dedos e incrementa de a poco la intensidad para generar mayor tensión sexual. Puedes sumar otros elementos como plumas, algodoncitos, cintas y más, ¡todo vale!.

 

Tickling, cosquillas eróticas. Foto ilustración Shutterstock.

 

2- Beso Singapur

Imagina que dentro de tu vagina tuvieses un objeto pequeño y hay que evitar que se caiga; esa fuerza que haces con los músculos se llama contracción de Kegel.

 

Beso o abrazo de Singapur. Foto ilustración Shutterstock.

 

Si haces este movimiento repetidamente con el pene de tu pareja dentro de la vagina, va a sentirlo como una succión suave, similar al sexo oral. Y a ti, te va a ayudar a llegar al orgasmo. ¿Sabías que también le dicen abrazo de Singapur? Pruébala y descubre por qué se llama así.?

3- Fingering

¿Quién mejor que tú para conocer tu propio cuerpo? Explora, descubre, localiza y déjate llevar por el fingering, una práctica que consiste en jugar en todo tu cuerpo y el de tu pareja usando sólo los dedos para hacerse caricias, masajes o presión en diferentes zonas. Un tip importante es usar lubricante y reaplicarlo las veces que lo creas necesario, para una experiencia mucho más placentera.?

 

Fingering, donde solo se permiten los dedos. Foto ilustración Shutterstock.

 

4- Dogging

¿Sexo con personas desconocidas? Puede ser, pero no sólo eso: sexo con personas desconocidas en lugares públicos y/o ante la mirada de terceros… eso es el dogging. Una práctica cada vez más extendida y polémica que algunas personas ven súper excitante y otras consideran una falta de respeto. ¿Tú qué piensas?

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.