Diosdado Cabello usa una grabación tergiversada para reiterar sus amenazas a Juan Guaidó

Diosdado Cabello usa una grabación tergiversada para reiterar sus amenazas a Juan Guaidó

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

Diosdado Cabello se pronunció este lunes 21 de marzo para insistir en las acusaciones infructuosas de Jorge Rodríguez contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a quien el chavismo pretende relacionar con un narcotraficante pese a que las supuestas “pruebas” fueron refutadas ampliamente por especialistas en la investigación de noticias falsas.





lapatilla.com

Según Cabello, el narcotraficante recientemente capturado en Cartagena, Biagio Benito Garofalo Forte, “sale grabado en fotos, sale en videos, inclusive, con Guaidó, con Capriles, con Rolando Carreño, fotos con un exdiputado del estado Anzoátegui, Marco Aurelio Quiñones, y así con varios dirigentes de la oposición. Primero, debe abrirse una gran investigación judicial”.

“El mundo sabe que la persecución de EEUU ha sido sin ningún tipo de pruebas, pero aquí sí hay pruebas de gente de la oposición con el narcotráfico”, recalcó Cabello durante una reunión televisada del Psuv. “Eso es una inversión para el narcotráfico, porque cómo les pagan: dejando pasar la droga. Ese es el dando y dando de ellos, el ganar ganar”.

El tal sentido, Cabello planteó la posibilidad de crear “una oficina nacional que permita la evaluación de los activos de cada quien. No solo para la oposición sino para todos ¿Cómo es eso que los bancos están quebrados y los banqueros son millonarios?”.

Por su parte, el portal digital Cazadores de Fake News en días pasados evidenció los múltiples engaños detrás de la última treta construida por el chavismo para enlodar la imagen de Guaidó.

 

Lea también:

Cazadores de Fake News: ¿video de Juan Guaidó presentado por Jorge Rodríguez fue grabado en una casa de Biagio Garófalo?

Cazadores de Fake News: Jorge Rodríguez acusó a Juan Guaidó con documento forjado