Discurso de Putin a favor de la invasión en Ucrania fue interrumpida misteriosamente… ¿qué pasó ahí?

Discurso de Putin a favor de la invasión en Ucrania fue interrumpida misteriosamente… ¿qué pasó ahí?

El presidente ruso, Vladimir Putin, asiste a un concierto para conmemorar el octavo aniversario de la anexión de Crimea por parte de Rusia en el estadio Luzhniki de Moscú el 18 de marzo de 2022. (Foto de Sergei GUNEYEV / POOL / AFP)

 

A Putin se le corta misteriosamente el discurso durante un mitin en Rusia

La televisión estatal rusa repentinamente dejó de ver al transmitir mientras elogiaba la valentía de sus soldados en Ucrania y en su lugar mostró canciones patrióticas en el evento.





Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

Este es el extraño momento en que el discurso a favor de la guerra de Vladimir Putin fue interrumpido misteriosamente durante el gran mitin mientras saludaba el éxito de la invasión de Ucrania.

Putin fue interrumpido a mitad de la oración cuando decía: “Sucedió que el comienzo de la operación coincidió por casualidad con el cumpleaños de uno de nuestros destacados militares…”

Unos 10 minutos después, el discurso del jefe del Kremlin se reprodujo de principio a fin antes de que saliera del escenario mientras miles de espectadores ondeaban banderas rusas en el estadio Luzhniki con capacidad para 80.000 espectadores.

La televisión estatal rusa está estrictamente controlada y tales interrupciones son muy inusuales.

El Kremlin afirmó que una falla técnica estaba detrás de la transmisión interrumpida del discurso de Putin en el estadio repleto de Moscú para conmemorar el octavo aniversario de la anexión de Crimea.

Según la agencia de noticias RIA, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, aseguró que una falla en el servidor había causado la interrupción. Durante su discurso, Putin prometió a las decenas de miles de personas que ondeaban banderas rusas que se lograrían todos los objetivos del Kremlin.

De pie en el escenario con un jersey de cuello alto blanco y una chaqueta azul, Putin habló durante unos cinco minutos, “sabemos lo que tenemos que hacer, cómo hacerlo ya qué costo. Y cumpliremos absolutamente todos nuestros planes”.

El engañado líder ruso siguió insistiendo en que su malvado bombardeo de Ucrania era necesario para evitar el genocidio, una afirmación que los líderes de todo el mundo niegan rotundamente. “Hombro con hombro, se ayudan, se apoyan y cuando es necesario se protegen de las balas con el cuerpo como hermanos. Hace mucho tiempo que no teníamos esa unidad”, dijo.

El escenario donde habló Putin estaba adornado con lemas “por un mundo sin nazismo” y “por nuestro presidente”, utilizando la “Z”, marcas utilizadas en la guerra en Ucrania.

Antes de que Putin hablara, el himno nacional de Rusia resonó en las gradas del estadio utilizado en la Copa Mundial de Fútbol de 2018 junto con éxitos pop más modernos como “Hecho en la URSS”.

La policía de Moscú aseguró que más de 200.000 personas estaban dentro y alrededor del estadio Luzhniki para el evento.

Mientras tanto, las tropas rusas continuaron atacando la capital ucraniana, Kiev, y lanzaron una andanada de misiles en las afueras de la ciudad occidental de Lviv.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js