Los 25 sets para que saques tu lado más creativo

Los 25 sets para que saques tu lado más creativo

Con una propuesta que desde hace mucho tiempo se ha hecho bastante popular en Miami – Estados Unidos, a Caracas – Venezuela llega The Selfie Experience; un espacio diseñado para hacer de tus fotos algo increíble.

Se encuentran en el Centro Comercial CCCT, es un espacio que cuenta con más de 20 espacios para fotografiarte a tu gusto, son sets semi profesionales en el que emprendedores, influencers o cualquier persona que desee tener fotos o videos con temáticas distintas podrán disfrutar de este lugar.





También cuentan con probadores dónde si desean hacerse muchas fotos puedan tener distintos vestuarios para lucir en cada cubículo de su preferencia, Frederick, quien conversó con lapatilla.com comentó que cada cuatro meses estarían cambiando las temáticas de los sets para variar y tener algo distinto.

En la parte superior se encuentra un café donde puedes sentarte a conversar mientras esperas tu turno, ofrecen dos paquetes de entre 45 min por 15$, hasta 1 hora por 20$, que te permiten adueñarte de los sets y convertirte en el modelo o fotógrafo que quieres.

Para más detalles los invitamos a ver la entrevista completa: