La mecánica más caliente del mundo… promete revolucionar tus motores (FOTOS + Ufff)

La mecánica más caliente del mundo… promete revolucionar tus motores (FOTOS + Ufff)

@tantinmeneses09

 

La “mecánica más popular del mundo” dice que tiene que ahuyentar a los tipos pervertidos que intentan invitarla a salir mientras repara sus motores.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La modelo a tiempo parcial Tantin Legaspi Meneses, que se describe a sí misma como una “orgullosa belleza filipina”, ha estado trabajando con motores durante más de diez años; tomó su primera llave inglesa a los 15 años.

La joven de 26 años dijo que los comentarios sexistas de los hombres no le molestan porque su enfoque principal es su trabajo.

Tantin, de Filipinas , dijo que “no necesita ninguna aprobación de nadie” y prefiere trabajar sola porque los hombres que la miran con los ojos la “distraen”.

“Acabo de aprender a simplemente ignorarlos. No me hice mecánica por los hombres, ni para impresionar a nadie. Lo hice por mí misma. No me dejo afectar por comentarios sexistas”, dijo.

Tantin explicó cómo se fijó por primera vez en la industria mecánica en la escuela secundaria, pero los maestros no tomaron en serio sus planes de ingresar al mundo dominado por los hombres.

Ella dijo: “Cuando estaba en la escuela secundaria, me preguntaron qué curso quería hacer. Dije que planeo convertirme en mecánica, pero no lo tomaron en serio, pensaron que estaba bromeando”.

A pesar del rechazo de los maestros, Tantin tomó un curso de automoción a los 19 años y ahora trabaja en su propio taller.

Pero también le encanta pasar de sesiones de fotos glamorosas a ensuciarse en el garaje.

“También trabajo como modelo, así que puedo hacer todo el maquillaje glamoroso y ser bonita, y luego, me pongo desordenada, me ensucio las manos, no me ducho, simplemente me pongo manos a la obra cuando trabajo en autos, me encanta”, compartió.

Pero admitió que trabajar en la industria dominada por hombres tiene sus contratiempos.

Ella mencionó: “Siempre hay ventajas y desventajas, ya que soy pequeña, no puedo cargar cosas pesadas”.

“Pero lo bueno de esto es que mis manos son lo suficientemente pequeñas como para poder alcanzar algunas tuercas y tornillos que deben apretarse o aflojarse, lo que generalmente los hombres no pueden porque sus manos pueden ser demasiado grandes. Ahorra tiempo”.

Tantin, que regularmente comparte instantáneas de su trabajo manual en su página de Instagram, dijo que alentaría a otras mujeres a unirse a la profesión.

“No seas celoso, solo aprende a trabajar en autos como lo hice yo. Cualquiera puede aprender a hacerlo”, puntualizó.