Joven murió ahogado en una playa cerrada en Puerto Cabello

Joven murió ahogado en una playa cerrada en Puerto Cabello

Joven murió ahogado en una playa cerrada en Puerto Cabello

 

 

 





 

Un joven murió ahogado la tarde de este lunes 28 de febrero en playa El Palito, ubicada en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

Corresponsalía lapatilla.com

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Carabobo y de la Policía Estadal ejecutaron las labores de rescate del cuerpo de la víctima identificada como Alí Vargas, de aproximadamente 20 años de edad. El joven residía en la comunidad Santa Lucía.

El pasado 25 de febrero, el teniente coronel Alexis Alvarado, presidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, informó que playa El Palito está en la lista de las playas no aptas para este asueto carnestolendo, sumado a Planta Centro en Juan José Mora y playa Blanca A, playa Blanca B, Hotel Cumboto y Los Pocitos, en Puerto Cabello.

La autoridad indicó que en total están aptas 18 playas en Carabobo para el disfrute de los temporadistas.

En Puerto Cabello están habilitadas la Bahía de Patanemo, Base Naval, Centro Social Refinería El Palito, CRPU Centro Social Latino, Cumboteña, Gañango (Rincón del Pirata), Waikikí, Playa Huequito, Playa La Rosa, Mar Azul, Borburata, Playa Sonrisa y Quizandal.

Detalló que en la jurisdicción del municipio Juan José Mora hay cuatro playas aptas: las del reconocido balneario Palma Sola, Club La Playa (Centro Social Pequiven), Canaima y Hotel Canaima.

La correspondiente al Parque San Esteban, están disponibles el balneario y espacios de Isla Larga.