Al menos dos muertos por accidentes viales este martes de Carnaval en el occidente de Carabobo

Al menos dos muertos por accidentes viales este martes de Carnaval en el occidente de Carabobo

Ricardo Hernández conducía un vehículo tipo buggy, perdió el control y se volcó

 

En hechos distintos, murieron dos hombres en accidentes de tránsito registrados este martes 1° de marzo, en el marco del asueto carnestolendo en el occidente de Carabobo.

Por Corresponsalía





El primer suceso se registró aproximadamente a las 5:00 am en la carretera Panamericana, kilómetro 67, en el municipio Miranda, estado Carabobo, a la altura del sector Paso Real, cuando el conductor de un vehículo, Toyota Land Cruser, modelo Merú, color plata, perdió el control del mismo para finalmente impactar contra un árbol.

La víctima quedó identificada por las autoridades como Tulio Moreno Henríquez de 32 años de edad, habitante del municipio Montalbán, quien fue encontrado sin signos vitales por los organismos de seguridad dentro de su vehículo, en un matorral a orilla de la carretera específicamente en sentido Miranda – Bejuma.

Al lugar de los hechos llegó una comisión de los Bomberos de Bejuma, Bomberos Montalbán y la Policía Nacional Bolivariana.

De manera extraoficial se conoció que el joven estaba compartiendo con unos amigos y habría salido a llevar a alguien, cuando de regreso a su casa sufrió el fatal accidente.

 

Tulio Moreno murió al chocar contra un árbol

 

Muerto en Canoabo

Un segundo hecho se registró en horas del mediodía, en la parroquia Canoabo, del municipio Bejuma, en el sector Los Naranjos.

La víctima fue identificada como Ricardo Hernández (39) habitante del sector La Sabana de Canoabo. Fuentes extraoficiales contaron que Hernández conducía un vehículo tipo buggy y se encontraba jugando carnaval, junto a otro grupo de personas que se trasladaban en motos y carros, cuando perdió el control del mismo y se volcó.

El hombre fue trasladado por particulares al ambulatorio de esta parroquia a donde llegó sin signos vitales.