Un Nuevo Tiempo inició proceso para renovar autoridades del partido político (VIDEO)

Un Nuevo Tiempo inició proceso para renovar autoridades del partido político (VIDEO)

 

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) anunció este lunes 21 de febrero en una rueda de prensa, el inicio del proceso para renovar las autoridades de la organización políticia.





lapatilla.com

El dirigente político, Ángelo Palmieri manifestó “Ha comenzado formalmente nuestro proceso de renovación de autoridades y relegitimación de liderazgos a nivel nacional”.

Palmieri agregó “este proceso además renueva fortalece y consolida al partido Un Nuevo Tiempo, para abrir una nueva etapa en la cual sus funcionarios electos el pasado 21 de noviembre están al servicio de los ciudadanos y comprometidos con recuperar el país”.

Asimismo, enfatizó que el proceso va “con el objetivo político de ser coherentes y darle al país el mensaje correcto de la democracia”. Además el dirigente detalló que el proceso fue abierto “para que nuestros simpatizantes y voluntarios se sumen, cambien su estatus a militantes del partido, y para que nuestros militantes actualicen sus datos de registro”.

Por su parte, Aime Nolgal miembro del partido manifestó los eventos que marcaran el aniversario del partido “queremos que el contexto se fije en nuestro compromiso y nuestros valores”.

Esta celebración está enmarcada en la alegría y la esperanza, debido a las victorias obtenidas el pasado 21 de noviembre, ratificando el compromiso de UNT con el regionalismo y los ciudadanos, agregó.