Madre causa revuelo en EEUU tras alimentar a su bebé de seis meses con un bisteck ensangrentado

Madre causa revuelo en EEUU tras alimentar a su bebé de seis meses con un bisteck ensangrentado

bisteck
Mom Katie Harley is going viral after sharing a clip of her 6-month-old baby eating a rare cut of steak.
Instagram; Tik Tok

 

¡La reputación de esta mamá está en juego! La carne sobre la comida para bebés se está gestando en TikTok después de que la mujer de Carolina del Sur, Katie Harley, compartiera un video viral de su hija de 6 meses, Eliza, masticando una rebanada gruesa de carne poco hecha.

Por New York Post 





“Cuando le doy bisteck a mi bebé para TikTok”, dijo Harley, de 23 años, en los subtítulos de su clip centrado en la carne, que obtuvo 145,800 vistas y más de 530 comentarios de duelo.

“A la gente [le encanta] dar consejos de crianza a personas que no preguntaron”, agregó, señalando las respuestas frenéticas que había recibido la abundante cena de su bebé.

En la publicación, se ve a Eliza mordiendo la chuleta hunky mientras pequeñas gotas de sus jugos rosados salpican su suéter y las correas de la silla alta.

Sorprendentemente, una investigación realizada en 2020 por la National Cattlemen’s Beef Association encontró que “la carne de res es un alimento complementario importante para los bebés y niños pequeños durante los primeros años de vida, cuando se produce un rápido crecimiento y desarrollo”. El estudio también señaló que “a los seis meses de edad, las reservas de hierro [de un bebé] se agotan y la leche materna por sí sola ya no puede satisfacer todos los requisitos de nutrientes del bebé”, como las vitaminas B, el hierro y el zinc.

Sin embargo, por inocente que parezca la hora de comer de Harley en TikTok, los gruñidos de las redes sociales frieron digitalmente al carnívoro por darle a su recién nacido un corte de vaca presumiblemente poco cocido.

@katiemayharley

people loooove giving parenting advice to people who didn’t ask #momlife #momsoftiktok #baby #babydindin

? Major Bag Alert (feat. Migos) – DJ Khaled

“Eso ni siquiera está hecho, el bebé se va a enfermar ”, escribió un miembro de la audiencia indignado. “Dios mío, todavía está sangrando”, escribió otro.

Pero quizás la crítica más atroz provino de un comentarista que acusó a la mamá de moda de maltratar a su hija, diciendo: “Awww abuso de animales Y abuso infantil en un video. Que lindo.”

A eso, Harley escribió: “Como víctima de abuso infantil, [estoy] asombrado de que digas que alimentar a mi hijo es abuso. Desearía que mis padres me hubieran dado bisteck en lugar de darme una paliza. Por favor, tenga en cuenta sus palabras”.

Harley no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Post.

Pero a pesar de la avalancha de comentarios despectivos, otros espectadores en línea le dieron a la elección de alimentos para bebés de Harley un mugido de aplausos, destacando los beneficios nutricionales y de desarrollo de la carne para los más pequeños.

“Bistec altamente recomendado por la [Academia Estadounidense de Pediatría] debido a su alto contenido de grasa”, dijo una mamá. “Es bueno para ellos y fomenta el desarrollo y la fuerza de la mandíbula”, comentó otro.

Y los amantes de la carne que sabían aseguraron a los demás observadores que el bistec de Eliza no estaba “crudo” o “todavía sangraba”, al dejar datos de la carne como: “La ‘sangre’ en este bistec es en realidad mioglobina. Una proteína que sale del bistec cuando se expone al calor. Este bistec no está ‘crudo’ jajaja.”