De Guatire a España: Joven venezolano fue fichado por el Rayo Vallecano

 

 





Joven venezolano a sus 18 años y siendo migrante, logró continuar con el deporte de su vida, el fútbol, ahora en tierras europeas.

lapatilla.com

Kevin Eduardo Sosa Aveledo, comenzó con su trayectoria en la canchas a los 6 años, siendo oriundo de Guatire, estado Miranda, donde inició su preparación, que hoy dio sus frutos.

Actualmente, Kevin vive en Madrid, España junto a su familia, donde con mucho esfuerzo, fue fichado para ocupar las filas inferiores, en la categoría Juvenil A del Rayo Vallecano. “Por mi desempeño presente las pruebas de selección y paso seguido quedé en la cantera del club”.

Sosa, a su corta edad precisó “Mi consejo es que no bajen los brazos que luchen por lo que de verdad quieren y sueñan, cada sacrificio tiene su recompensa. Con disciplina y responsabilidad todo es posible” y con esta visión entre ceja y ceja tiene llegar a las líneas profesionales.

El Rayo es uno de los equipos más queridos y antiguos de la comunidad madrileña, fundado en 1924, y actualmente parte de la Primera División del futbol de España.