El escandaloso y sensual “atuendo” de unas modelos durante la Semana de la Moda de Nueva York (Fotos)

Los bikinis de cinta adhesiva han causado sensación en la Semana de la Moda de Nueva York.

Por dailystar.co.uk





El domingo, las modelos caminaron por la pasarela en The Ziegfeld Ballroom con nada más que el material poco convencional.

The Black Tape Project es el cerebro detrás de los atrevidos diseños, que dejan poco a la imaginación.

Mientras que algunas estrellas de la pasarela optaron por looks atrevidos con cuello halter, otras imitaron los trajes de baño con patrones de escote en V pronunciados.

Se usaron tiras de cinta negra para contornear los cuerpos de las bombas y el material pegajoso se enrolló alrededor de los brazos y las pantorrillas para crear puños y tobilleras torcidas.

¡Simplemente nos estremecemos al pensar en lo doloroso que sería quitárselos!

Una modelo camina por la pasarela durante Black Tape Project en la Semana de la Moda de Nueva York impulsada por Art Hearts Fashion en The Ziegfeld Ballroom el 13 de febrero de 2022 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Arun Nevader/Getty Images para Art Hearts Fashion)

 

En 2008, Joel Alvarez fundó la marca de moda Black Tape Project.

En lugar de ropa, utiliza una serie de diferentes cintas para recubrir a los modelos con materiales espejados y metálicos.

Más de una década después, la marca ahora tiene 560,000 seguidores en su página de Instagram.

Escribiendo en su sitio web, Joel recuerda cómo comenzó sus diseños mientras trabajaba como fotógrafo.

El autoproclamado “Rey de la cinta” agrega en su sitio web: “Un día en 2008, era un fotógrafo novato que estaba trabajando con una modelo que me sugirió que usara cinta aislante para la última mirada”.

Diseñadora y modelo en la pasarela durante Black Tape Project en la Semana de la Moda de Nueva York impulsada por Art Hearts Fashion en The Ziegfeld Ballroom el 13 de febrero de 2022 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Arun Nevader/Getty Images para Art Hearts Fashion)

 

(Imagen: Getty Images para Art Hearts Fash)

 

(Imagen: Getty Images para Art Hearts Fash)