Crimen de impacto en Texas: la asfixió hasta la muerte sentándose sobre ella

Crimen de impacto en Texas: la asfixió hasta la muerte sentándose sobre ella

Texas
Gloria Jordan fue acusada de homicidio involuntario después de que supuestamente se sentó sobre su compañero de cuarto hasta que se asfixió. Cárcel del condado de Wichita

 

Una mujer de Texas fue acusada de homicidio involuntario después de que supuestamente se sentó sobre su compañera de cuarto hasta que se asfixió, según la policía.

Por New York Post 





Gloria Ann Jordan, de 41 años, fue arrestada el martes en relación con la muerte de su compañera de cuarto, Gloria Farmer, en Wichita Falls el 21 de noviembre, dijo la policía .

La policía respondió a una llamada de emergencia médica en Las Cruces Lane, que Jordan y Farmer compartían con otra mujer. La policía comenzó a investigar la muerte de Farmer como criminal después de que un amigo de la familia se les acercó días después con preocupaciones sobre su muerte, según una declaración jurada obtenida por KAUZ .

El tercer compañero de cuarto luego les dijo a los detectives que Jordan podría haber sido responsable de la muerte de Farmer y que había tenido demasiado miedo de decir algo cuando sucedió por primera vez.

El compañero de cuarto le dijo a la policía que Jordan puso su mano en la frente de Farmer mientras rezaba y la empujó hacia atrás en una silla de oficina hasta que Farmer y la silla cayeron, según la declaración jurada.

Jordan luego se sentó a horcajadas sobre el pecho de Farmer, según documentos judiciales. Farmer le dijo a Jordan que se bajara porque no podía respirar.

Una autopsia determinó que la muerte de Farmer fue el resultado de asfixia mecánica y fue declarada homicidio.

Jordan fue interrogada por la policía el 24 de noviembre mientras estaba en el hospital, donde había sido ingresada por una afección médica no relacionada tres días después de la muerte. Ella le dijo a la policía que empujó a Farmer y se sentó encima de ella en una “posición de oración” con la mano en la frente, pero se negó a hacer más comentarios.

También enfrenta cargos penales por un incidente ocurrido el 25 de noviembre, en el que supuestamente golpeó la cabeza de una mujer contra una pared varias veces mientras gritaba “Te reprendo en el nombre del Señor”, informó KAUZ.

Jordan fue alojada en la Cárcel del Condado de Wichita y su fianza se fijó en $150,000, según KAUZ.