Bancamiga transforma la manera de hacer negocios

La nueva Taquilla Asociada Centro Lido se integra al Café Work Center, con lo que la institución reafirma que “Bancamiga no es solo un banco, es un estilo de vida”.

La apuesta por la innovación que impulsa Bancamiga no solo se observa en sus productos y servicios. Un nuevo concepto mostró al país este martes al inaugurar su Taquilla Asociada Centro Lido integrada al Café Work Center, con lo que la institución reafirma que “Bancamiga no es solo un banco, es un estilo de vida”.





Desde ahora los clientes dispondrán en Caracas de un novedoso espacio que agrupa banco y cafetería, que les permitirá hacer negocios de una manera distinta, relacionándose con hombres y mujeres que apuestan por el emprendimiento y con la necesidad de progresar.

La oficina contará con una infraestructura tecnológica de vanguardia y estará ubicada en la avenida Francisco de Miranda, urbanización El Rosal, centro comercial Lido, Planta Baja, municipio Chacao.

En la Taquilla Asociada Centro Lido, los clientes podrán acercarse y conocer los productos y servicios de la institución, que se sustentan en la innovación y en la autogestión, pero también tendrán la oportunidad de trabajar y lograr que sus ideas se multipliquen y consoliden en un ambiente distinto.

Este espacio se suma en Caracas a las agencias Altamira, La Castellana, Chacao, Propatria, Sabana Grande, Cementerio, Palo Verde, Parque Humboldt, La Rinconada e Ibarras.

Al igual que en el 2021, el banco espera mantener su crecimiento en este 2022, lo que además de generar nuevos puestos de trabajo, contribuye con el desarrollo de Venezuela y con el hecho de que los ciudadanos cuenten con mayores facilidades financieras.

El año pasado, Bancamiga abrió cinco agencias: La Rinconada, en Caracas; Rattan Porlamar (estado Nueva Esparta), Llano Mall (Acarigua, estado Portuguesa), Guanare (Portuguesa) y Maracaibo, en el centro comercial Bulevar Delicias, en el estado Zulia.