Traición en Nueva Esparta: Su “amigo” lo mató a golpes para robarlo en su propia casa

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales, este viernes 28 de enero, la captura de un sujeto en el estado Nueva Esparta por el asesinato a sangre fría de su propio “amigo”.

lapatilla.com

El atroz homicidio de Luis Alfredo Lopez Rojas, de 57 años, ocurrido en el sector Vista Bella, parroquia Porlamar, fue esclarecido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, tras dar con la captura del autor material del hecho, identificado como Amran Mousa Hammad Hernández. Así lo notificó Rico en Instagram.

“Las investigaciones iniciaron luego de ubicar a la víctima en el interior de su vivienda en avanzado estado de descomposición y presentando múltiples heridas abiertas en la región cefálica; por lo que los pesquisas realizaron una inspección en el lugar y logran observar que faltaban algunos objetos de la casa, así como su teléfono celular”, detalló el comisario.

Al continuar con las pesquisas y entrevistas a moradores del sector, comprobaron que el día del hecho, un joven salió de la mencionada casa de manera sospechosa, llevando con él un bolso color verde contentivo de varios objetos. “Esto conllevó a que los investigadores pudieran obtener las características físicas y fisionómicas de la persona sospechosa y, gracias a un exhaustivo análisis telefónico, se logró la ubicación del mismo”, aplaudió Rico.

Los detectives determinaron que “el victimario acostumbraba a visitar a Luis Alfredo, ya que mantenían una relación de amistad”.

Sin embargo, el director del Cicpc aseguró que “el día de los hechos, lo visitó con la intención de robarlo y este al darse cuenta, sostienen una discusión, comienzan a forcejear y Amran tomó un objeto contundente y le causó varias heridas en la región cefálica, para luego llevarse consigo los objetos”.