Así fueron los GOLAZOS de Salomón Rondón ante Bolivia en el estreno de José Pekerman (Videos)

AME8970. CARACAS (VENEZUELA), 17/11/2020.- El jugador Salomón Rondón de Venezuela celebra hoy tras anotar contra Chile durante un partido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, en el estadio Olímpico de Caracas (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez POOL

 

Salomón Rondón tuvo una actuación estelar este viernes al marcar tres goles en la victoria contra Bolivia, en el estreno de José Néstor Pékerman como seleccionador nacional.

lapatilla.com

Rondón abrió el marcador en el 24′ con un cabezazo al primer palo, tras el centro que le dio Óscar González dentro del área. El atacante llegó a 32 goles con la Vinotinto y no anotaba desde la victoria contra Chile del 17 de noviembre de 2020. Además, fue la tercera diana que le hizo a los bolivianos hasta ese momento.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

El “Gladiador” continuó con su buen momento y diez minutos más tarde perforó las redes por segunda vez, después que recibiera un pase perfecto de Ronald Hernández desde el costado derecho de la cancha.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Salomón Rondón igualó a Giancarlo Maldonado como el tercer mejor goleador de la Vinotinto en Eliminatorias. El artillero solo tiene por alcanzar a Ruberth Morán (10) y Juan Arango (12), según informó MisterChip en su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La Vinotinto aprovechó la ventaja numérica en el transcurso de la segunda parte, para que Rondón cerrara con broche de oro su actuación con un triplete. Rómulo Otero le colocó una asistencia al delanterbo dentro del área y no dudó en mandar el esférico al fondo del arco al 67′.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Asimismo, Salomón Rondón se convirtió en el segundo futbolista venezolano que hace un hat-trick en toda la historia de las Eliminatorias mundialistas. El primero en conseguir dicha hazaña fue Josef Martínez el 10 de noviembre de 2016 ante Bolivia casualmente, según indicó MisterChip en su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js