Policía de Medellín comparte su almuerzo con un invidente en situación de calle (Video)

Policía de Medellín compartió su almuerzo con un hombre en situación de calle e invidente. | Foto: Captura de video

 

En Medellín se grabó este miércoles uno de los videos que más movilizó a los usuarios de diferentes redes sociales durante las últimas horas. El protagonista fue un policía que dedicó varios minutos de su jornada para darle de comer a un habitante de calle que es ciego.

Por Pulzo

Lo hecho por el uniformado fue ampliamente destacado. La situación se conoció gracias a un video que grabó un taxista que pasó por el lugar en el que estaba el agente. El conductor se conmovió con la escena, a tal punto que mientras la registraba con su teléfono celular comentó: “Mis respetos y admiración para este policía. Mis respetos y admiración. Eso no lo hace cualquiera. Vea, dándole comida a ese muchacho habitante de calle que es cieguito. Mis respetos para ese policía”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y es que no era para menos. Las imágenes son emotivas y se replicaron profusamente en diferentes plataformas. Tal fue la repercusión del actuar del uniformado que la Policía de Medellín y el mismísimo alcalde Daniel Quintero se pronunciaron al respecto.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ