Gaby Spanic, Alicia Machado, Scarlet Ortiz y más: Luis Atilio Gil, médico venezolano se posiciona como “El Cirujano de las Celebridades”

De nacionalidad venezolana y egresado de la Universidad del Zulia, como Médico Cirujano en el 2006, Luis Ailio Gil Pérez, está residenciado en Guadalajara, México y desde ahí ha cosechado el gran éxito de su trabajo.

Es el único médico certificado por el Consejo mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, además se especializó en Fellowship en Liposucción.

Su popularidad y apretada agenda lo ha hecho posicionarse como “El Cirujano de las Celebridades”. Por su quirófano han pasado las famosas venezolanas Gaby Spanic, Alicia Machado y Scarlet Ortiz, por solo hacer mención a algunas. En el mismo orden de ideas, las hermanas y madre del internacional Christian Nodal, lo han escogido para sus cambios físicos.

“El apodo de ‘El Cirujano de las Celebridades’ me lo pusieron de cariño porque entre las estrellas me han recomendado. La voz se ha corrido por todo México”, contó el médico.

En los últimos tiempos, sobre todo en pandemia, los procedimientos más pedidos han sido las liposucciones, abdominoplastía y el aumento de busto. El Cirujano venezolano realiza más de 30 intervenciones por mes y atiende a más de 200 consultas en el período antes mencionado.

A través de sus redes sociales, el experto en cirugías suele mostrar el cambio que realiza en sus pacientes.

Para más información y conocer de su trabajo síguelo como @drluisgil