La nueva promesa del rap venezolano “Waep” presentó su último sencillo “Space” (VIDEO)

El artista ha sido reconocido como una de las promesas más importantes de la industria venezolana.

 

 

El talento musical de Venezuela trasciende cada vez más las fronteras, ésta vez el cantante venezolano WAEP fue catalogado en la página oficial de los Billboard Music World como un “artista único y original dentro de la música urbana venezolana y latina.”





A través de su página web, el magazine de entretenimiento destacó el innovador talento de WAEP dentro de la nueva generación de músicos en ascenso.

La importante revista hizo la mención luego de que el cantante venezolano estrenara su más reciente producción llamada “SPACE” bajo el sello de “La Casa Rec” y la dirección de Carlos Mijares.

“SPACE es un tema de género drill que hice con mi familia de La Casa Rec. Me inspiré en los sonidos espaciales, dándole mi esencia al producir y escribir, experiencias y vivencias de la calle; haciéndolo sonar fresco, nuevo y único”, destacó el joven artista.

Este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Soundcloud, Youtube y Dezzer.

 

 

 

La Casa Rec es una productora integral de entretenimiento que ha venido trabajando de la mano con jóvenes talentosos y con propuestas musicales innovadoras, al igual que WAEP, el talento de Yarmo, la increíble voz de Larz D’Vin, la versatilidad de DM3, y Truko de la Musa, que ha hecho un refresh en su carrera se combinan para llevar adelante un proyecto cargado de buena música

Un talento en proyección

Wildren Alí Henríquez Pérez, mejor conocido en la escena artística como “WAEP”, es oriundo del estado Miranda. Su pasión por la música lo llevó a profundizar sus estudios en ésta disciplina siendo parte de la orquesta sinfónica de su localidad hasta los 12 años; edad en la que descubrió su interés por las artes urbanas.

Desde su pequeño estudio comienza a experimentar con distintos géneros musicales y ritmos caribeños, afro y urbanos. WAEP forma parte del equipo de “La Casa Rec”, no solo como un artista en ascenso, sino como un talentoso productor musical.