“El ladrón serpiente”, la impresionante táctica de delincuente en California para evitar alarmas de movimiento (VIDEO)

“El ladrón serpiente”, la impresionante táctica de delincuente en California para evitar alarmas de movimiento (VIDEO)

“El ladrón serpiente”, la impresionante táctica de delincuente en California para evitar alarmas de movimiento| Foto: Ktla

 

Apodado el “ladrón serpiente” por la forma en que se retorcía en el suelo para evitar los sistemas de alarma de los negocios de Riverside parece haber reaparecido.

Por Ktla
Traducción libre de lapatilla.com





El ladrón, que se llevó miles de dólares en efectivo y mercancías de varios negocios en diciembre, podría haber atacado nuevamente, esta vez en un negocio de cambio de oro a principios de este mes.

Cesar Meyer de Crown Gold Exchange comparó los movimientos del ladrón con los del teniente Dan Taylor de “Forrest Gump”, quien perdió las piernas en Vietnam y, cuando no tenía su silla de ruedas, tenía que gatear.

“Este tipo se deslizó dentro, se arrastró por el suelo, como al estilo del teniente Dan, mano sobre mano, no movió las piernas y pudo hurgar en toda mi trastienda durante cinco minutos completos”, dijo Cesar. Meyer de Crown Gold Exchange.

Meyer dijo que el ladrón ingresó a través de una propiedad vecina en el mismo centro comercial y se salió con la suya con alrededor de 50.000 dólares en plata.

La policía está buscando a un hombre apodado el ladrón de serpientes que se abrió paso a través de los negocios de Riverside y robó artículos (Imágenes: KTLA)

 

“Mi alarma ADT estaba configurada, tenemos sensores de movimiento allí atrás y no lo atrapó, y ese ha sido el caso con todas las otras personas que fueron robadas por este mismo ladrón”, dijo Meyer.

La policía están investigando para ver si este ladrón es la misma persona que cometió los robos del mes pasado, pero Meyer culpó al menos parcialmente a su sistema de alarma.

“Definitivamente hay algo defectuoso, algo está pasando con los detectores de movimiento de ADT, porque si están diseñados para detectar movimiento, este tipo se mueve mucho en todos estos negocios, y los detectores de movimiento de ADT no lo detectan”, Meyer. dicho.

En una declaración a KTLA, ADT indicó que se investigó el asunto y que el sistema de seguridad funcionaba correctamente cuando se disparó la alarma.

“Como gesto de buena voluntad, le ofrecimos al cliente un crédito en su cuenta y nuestra reclamación de máxima responsabilidad. Rechazó ambos”, se lee en el comunicado. “Como la marca más confiable en seguridad, ADT ayuda a proteger a miles de empresas en todo el sur de California y no hemos recibido ningún reclamo de otros clientes que experimenten un problema similar”.