Chris Brown es acusado de drogar y abusar de una mujer en un yate

Chris Brown es acusado de drogar y abusar de una mujer en un yate

 

El cantante Chris Brown es nuevamente demandado por, presuntamente drogar y abusar de una mujer en un yate. De acuerdo con la revista Rolling Stone quien obtuvo la exclusiva de la querella, la víctima es una coreógrafa, modelo y artista que fue invitada junto a un amigo a la casa del productor ‘Diddy’, cuyo verdadero nombre es Sean Johns Combs, en Miami, Florida.





Por: Cultura Colectiva

De acuerdo con el medio estadounidense, los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre, cuando el rapero invitó a la joven a una fiesta después de escucharla hablar por FaceTime.

Chris Brown es demandado por abuso
Una vez a bordo del yate, la mujer fue llevada a la cocina por el cantante, en donde comenzaron a hablar de música, mientras que Brown le sirvió una bebida, pero

después de tomarla, la modelo comenzó a sentirse mareada y desorientada.

La demanda afirma que la joven habría sido llevada a un dormitorio donde el artista la desvistió y abuso de ella. Supuestamente después de que terminó el acto, Brown le dijo a la mujer que lo contactara para que pudieran hablar sobre su carrera musical. Al día siguiente, el artista nuevamente contactó a la víctima para exigirle que se tomara una píldora anticonceptiva.

La modelo está demandando al rapero por 20 millones de dólares en daños alega que la supuesta violación le está causando una severa angustia emocional. Sus abogados, Ariel Mitchell y George Vrabeck, indicaron que su cliente no lo denunció con la policía en ese momento porque era estudiante de medicina y estaba avergonzada.

Escándalos de Chris Brown
Hasta el momento, el artista, que ha sido señalado en otras ocasiones por violencia de género, no ha respondido a los señalamientos.

La demanda se suma a la lista de hechos problemáticos en los que el rapero ha sido protagonista, entre ellas la agresión que cometió contra la cantante Rihanna en 2009, quien en ese entonces era su pareja sentimental. Un caso en el que se declaró culpable y cumplió cinco años de libertad condicional.

En 2017, Brown fue arrestado bajo una orden de aprehensión en su contra por presuntamente haber golpeado un año antes a un fotógrafo. Salió en libertad después de pagar una fianza de 2 mil dólares.