Asesinó a su esposo en Perú con ayuda de su amante y lo enterró en su propia casa

Policías y médicos forenses hallaron el cadáver atado de pies y manos en la parte trasera de la vivienda donde emanaba un olor fétido.

 

 

 





Mariticida confesa. Una mujer sin escrúpulos decidió acabar con la vida de su esposo y enterrarlo dentro de su propia casa, donde ambos supuestamente llevaron una vida feliz por muchos años, en el pueblo joven 09 de Octubre de Chiclayo en Perú. Así lo reseñó el Diario Correo de Perú.

El propósito que movió a la mujer de 43 años de edad a cometer tremenda atrocidad fue formalizar la relación que tenía a escondidas con su amante, un joven diecinueve años menor que ella, quien incluso la apoyó y ayudó en su fatal decisión.

Hechos

Se trata de Rosa Graciela Mejía Izquierdo, quien fue denunciada por sus propias hermanas del crimen cometido y, al ser intervenida en su vivienda, no pudo negar los hechos, confesando el mariticidio (mujer que mata a su marido) con participación de su amante Giancarlo Aldairton Torres Santisteban (24).

Ambos planearon la muerte de Omar Ysrael Caton Llontop (43). Ella aparentaba llevar una vida amorosa con él, tal como se aprecia en las fotos que compartieron juntos en las redes sociales, sin embargo ahora se infiere que llevaba tiempo planeando sacarlo de su camino.

Fue el 10 de enero de 2022 cuando la mujer decidió poner en práctica su macabro plan. Aquel día dejó entrar a su vivienda a su amante, planificaron juntos cada paso para aniquilarlo, alistaron las herramientas necesarias y lo esperaron pacientemente.

Al llegar, ella habría tratado a su esposo con cariño desmedido para dejarlo indefenso. Simulando un acto de seducción le habría pedido concederle una fantasía sexual, donde él tenía que estar atado de pies y manos para someterlo.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.