Fue abusada sexualmente en un cementerio tomado por el hampa en Barquisimeto

Fachada del cementerio Bella Vista en Barquisimeto, Lara. Foto: Cortesía

 

 

Bajo amenaza, un hombre sometió a una dama y habría abusado sexualmente de ella dentro del cementerio Bella Vista, ubicado en la calle 42 con avenida 20, en Barquisimeto, estado Lara.





Por Euseglimar González | La Prensa de Lara

Eran casi las 6:00 de la tarde del miércoles, cuando la víctima de 33 años de edad, iba caminando cerca del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, cuando un hombre la agarró y bajo amenazas la sometió y se la llevó hasta el camposanto, sitio que se ha convertido en una “guarida para malandros” y que no tiene vigilancia policial.

Estando dentro del cementerio, el tipo habría abusado sexualmente de ella. Luego de cometer el acto, el hombre huyó de la escena, ella quedó en medio de la nada, alrededor había monte, basura y hasta huesos de animales.

La víctima, en medio de su dolor corrió para poder buscar ayuda, caminó las desoladas calles del camposanto y llegó hasta un puesto policial fuera del cementerio, para pedir ayuda. La dama denunció lo que le había pasado.

Los funcionarios la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue ingresada y sería examinada por un médico.

Lea más en La Prensa de Lara