Tragedia en Arizona: Excursionista murió al resbalar mientras tomaba foto en una montaña

excursionista
Según los informes, el excursionista de 21 años estaba acampando con un amigo en la parte superior de Flat Iron cuando se cayó.Getty Images/iStockphoto

 

Un excursionista que intentaba tomar una foto en la cima de una montaña de Arizona resbaló y cayó y murió, dijeron las autoridades.

Por New York Post 





Richard Jacobson, de 21 años, cayó aproximadamente de 400 a 700 pies desde la cima de Flatiron Trail en el Parque Estatal Los Dutchman después de la medianoche del lunes, dijo a The Post un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal.

Había estado acampando con un amigo en la parte superior de Flat Iron, dijo la oficina del alguacil. Jacobson había ido “al borde para tomar una foto” cuando resbaló, según el portavoz. El amigo llamó al 911 alrededor de las 00:45

Arizona
Richard Jacobson, de 21 años, se cayó del Flatiron Peak en Superstition Mountains en el Lost Dutchman State Park, al este de Phoenix, Arizona.Richard Jacobson/Facebook

 

“Se resbaló y cayó”, dijo el sargento. Doug Peoble le dijo a Fox 10 . “Puedo decirles que durante nuestra investigación, no [hubo] señales de juego sucio. No hay signos de consumo de drogas en absoluto. Fue solo un accidente muy trágico”.

Las autoridades usaron un helicóptero para transportar al angustiado amigo de Jacobson desde la montaña, según la estación.

La oficina del alguacil dijo que el helicóptero Ranger del Departamento de Seguridad Pública de Arizona ayudó a recuperar el cuerpo de Jacobson del camino.