Ex de Kim Kardashian reveló DETALLES de otro supuesto video sexual que protagoniza junto a la empresaria

Ray J y Kim Kardashian en el Hotel Roosevelt en Hollywood, California (Foto de John Shearer / WireImage)

 

 

 





El cantante Ray J, conocido fundamentalmente por ser el antiguo novio de Kim Kardashian que coprotagoniza ese video sexual que vio la luz en 2007 y acabó elevando notablemente el perfil mediático de la ahora estrella de reality shows rompió el silencio sobre los rumores sobre la existencia de una segunda grabación de idéntica naturaleza, una teoría que no dudó en compartir Kanye West, ex esposo de la celebridad, hace solo unos días. Así lo reseñó Quién.

El artista no quiso entrar directamente en el debate, pero exigió con rotundidad que ambas partes, y la prensa, dejen de hablar del tema. Al igual que Kim, el intérprete quiere dejar en el pasado para siempre un capítulo de su vida del que no se siente precisamente orgulloso, sobre todo ahora que él también tiene hijos y una reputación que mantener como modélico padre de familia.

“Esto tiene que acabar. Yo también tengo hijos”, señaló Ray, papá de los pequeños Epik Ray y Melody Love con su esposa Princess Love, a través de su cuenta de Twitter. El exnovio de Kim no dio detalle alguno que pueda ayudar a desentrañar el misterio o aclarar las versiones contrapuestas que, de lo ocurrido, manejan la socialité y el polémico rapero, quienes tienen cuatro hijos.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.