VIDEO: ¿Son Ovnis las cosas que sobrevuelan El Hatillo a una velocidad demencial?

 

 





El periodista Héctor Escalante, quien dirige la cuenta en redes sociales “Ovnis en Venezuela”, publicó en la noche de este jueves 27 de enero un video en cámara lenta que logra despertar el interés de hasta los más escépticos en todo lo referido a la ufología.

lapatilla.com

“Un video realizado en la urbanización Los Naranjos, ubicada en el Municipio El Hatillo, al sureste de Caracas, captó el momento exacto en el que, al menos tres objetos voladores no identificados surcan los cielos de la capital venezolana a gran velocidad, y realizan algunas piruetas antes de desaparecer de la escena”, relató Escalante en Instagram.

El comunicador explicó que “el hecho ocurrió el viernes 21 de enero de 2022, en horas de la mañana, de acuerdo con lo relatado por Luis Alfredo Sanz, autor del material audiovisual, quien aseguró no haber distinguido, a simple vista, ninguna anomalía en el espacio aéreo, al momento de hacer la grabación”.

Por su parte, Sanz comentó que “desde el lunes pasado me encuentro de reposo, el viernes, a las 10:30 AM, estaba en el patio de mi casa tomando sol, y filmé el cielo azul para luego compartir el video con la familia por las redes, pero cuando lo revisé en el teléfono, noté que había como unas chispas brillantes”.

Escalante, al hacer un análisis gráfico del video, aseguró que “se puede distinguir que, los tres cuerpos, que son de color claro con un fragmento oscuro en uno de sus extremos, y cuentan con aparentes alas o hélices, no parecen tener similitud con aves o insectos”.

Asimismo, insistió en que “por la altura a la que se encuentran, el tipo de movimiento y la velocidad con la que lo realizan, cuesta creer que se haya tratado de drones”.