Intentó pasar crack dentro de una auyama a los calabozos de PoliMaturín

Intentó pasar crack dentro de una auyama a los calabozos de PoliMaturín

 

 





Como Yamilet Coromoto Rivas Carrera, de 24 años de edad, quedó identificada la mujer que intentó pasar droga y un arma blanca a los calabozos de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín), ubicados en el estado Monagas.

Por Omar Padrón | El Periódico de Monagas

Para lograr su cometido, la joven utilizó una auyama de gran tamaño; perforó un hueco en la verdura y le introdujo 10 cajas de cigarrillos, 14 envoltorios contentivos de crack y un cuchillo.

Todo fue descubierto a la hora del ingreso de alimentos. La joven fue a ver a su hermano y hacerle entrega del mandado.

Los funcionarios adscritos a la sala de garantía de aprehendidos, en el chequeo rutinario, se percataron que dentro de la auyama había algo más que un alimento para el prisionero.

Así lo informó el director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, quien detalló que los funcionarios al notar el nerviosismo de la dama proceden hacer la requisa al paquete que había entregado.

Resulta ser que, los efectivos pudieron observar en un costado de la hortaliza, un orificio y al destapar se encontraron con que la auyama tenía el cargamento solicitado por el detenido.

Lea más en El Periódico de Monagas