Consternación en Chicago: Disparó fatalmente a su esposa y luego se quitó la vida dentro de un vehículo

esposa
Mundo Hispanico

 

Un policía estatal de Illinois fuera de servicio disparó fatalmente a su esposa antes de dispararse a sí mismo dentro de un automóvil en Chicago el lunes por la tarde, según un informe.

Por New York Post 





El policía de 30 años, Antonio Alvarez, y su esposa de 31 años, Amanda Calo, fueron encontrados por un testigo en el vehículo estacionado en una calle en el lado sureste, informó CBS Chicago , citando a la policía.

esposa
Un policía estatal de Illinois fuera de servicio disparó fatalmente a su esposa antes de dispararse a sí mismo dentro de esta casa.WLS-TV

 

Ambos murieron por heridas de bala en la cabeza, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

Calo era una querida maestra de prekínder en el sistema de Escuelas Públicas de Chicago, dijo el sindicato de maestros , calificando su muerte como una “pérdida devastadora”.

espòsa
El policía estatal de Illinois, Antonio Álvarez, y su esposa, Amanda Calo, fueron encontrados muertos en un automóvil después de que, según los informes, Álvarez matara a Calo y luego a sí mismo.GoFundMe

 

La pareja tuvo dos hijos: un niño de 4 años, Eli, y una niña de 1 año, Myla, dijo el sindicato.

Una publicación de GoFundMe para recaudar dinero para los niños describió a Calo como un maestro carismático y estimado.

“Su sonrisa era contagiosa y su risa inconfundible irradiaba en cada habitación en la que entraba”, decía la publicación.

“Era amada por muchos y adorada por compañeros de clase, amigos y compañeros de trabajo por igual”.