Terrible suceso en EEUU: Madre latina asesinó a sus hijos de ocho, cinco y tres años

Imagen de referencia. FOTO: iStock

 

La comunidad de Merced en el estado de California, en Estados Unidos, está consternada tras el terrible suceso que ocurrió este miércoles en el complejo de apartamentos Le Grand y que cobró la vida de tres hermanos de 3, 5 y 8 años.

Por El Tiempo





Al parecer, la madre de los menores fallecidos, identificada como Patricia Ortíz, sería la principal sospechosa del múltiple asesinato.

Le Grand es caracterizada porque la mayor parte de sus habitantes son familias latinas y es una comunidad pequeña en la que todos se conocen, razón por la cuál los vecinos están afligidos y se cree que fueron estos quienes llamaron a las autoridades.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos de los tres niños, identificados como Anna Ortiz (de ocho años), Mateo (de cinco) y Alexa (de tres), fueron encontrados este miércoles alrededor de las 2 p. m. en casa de su madre, luego de que ella los recogiera del colegio.

Por el momento, las autoridades no han dado detalles de la manera en que fueron asesinados los menores, ni cómo fueron encontrados sus cuerpos.

Según lo afirmado por Daryl Allen, vocero de la oficina del alguacil del condado, a ‘Telemundo’, la escena del crimen los impactó demasiado, sobre todo porque eran “tres bebés muertos”. Declaró “Entrar a un lugar donde hay tres bebés muertos es muy duro”.

Para leer más ingrese AQUÍ