Fue asesinado a tiros por un conductor en Texas mientras llevaba el pastel de cumpleaños de su hija pequeña

Fue asesinado a tiros por un conductor en Texas mientras llevaba el pastel de cumpleaños de su hija pequeña

pastel de cumpleaños
Calogero Dueñes fue baleado afuera de un restaurante cuando estaba con su familia para celebrar el cumpleaños de su hijo de seis años

 

 

Un padre de dos hijos murió después de recibir un disparo durante un enfrentamiento en un estacionamiento frente a un restaurante donde celebraba el cumpleaños de su hija de seis años.





Por Mirror

Calogero Dueñes, de 24 años, cargaba el pastel de cumpleaños de su hija y acababa de llegar al restaurante de la cadena familiar Chuck E. Cheese en Humble, Texas, cuando el conductor de un automóvil le disparó fatalmente.

El automóvil había conducido por un pasillo del estacionamiento en la dirección equivocada y el Sr. Dueñes tuvo un intercambio verbal con el conductor antes de que se dispararan los disparos.

Las dos hijas de la víctima, Marrlow de 3 años y Serina, la cumpleañera de 6, ya estaban dentro del restaurante con su madre al momento de la tragedia.

“Ahora tienen que crecer sin un padre. Era un buen padre. Hizo todo por ellos”.

Amber Uresti, esposa de la víctima y madre de sus hijos, dijo que “no tenía idea” de por qué lo mataron.

Ella le dijo a KTRK: “Lo vi caminando hacia nosotros. Le dije a la señora que mi esposo estaba en camino. Lo señalé, y en el instante en que me di la vuelta, entró corriendo por la puerta y seguía diciendo: ‘Tengo ¡me dispararon! ¡Me dispararon!”

Dueñes, un paisajista, luego tropezó con el restaurante donde colapsó, dijo un familiar a NBC News. “Lo siento mucho por mis sobrinas”, dijo su cuñada Rosemarie Uresti, de 18 años.

Ella dijo que su hijo de seis años vio a su padre caer al suelo. “No tenía armas”, continuó. “Estaba sosteniendo el pastel de cumpleaños de mi hija. No tenía nada sobre él. No entiendo por qué”.

La policía dijo que el presunto tirador huyó antes de que llegaran.

Fue trasladado de urgencia al hospital donde fue declarado muerto poco tiempo después.

Su esposa le dijo a KPRC: “Mi esposo murió sin mí, sin nadie que lo sostuviera de la mano, que lo consolara. Quiero justicia. Quiero justicia para mis hijos, para Calogero”.

En una página de GoFundMe para su señor Dueñes, su cuñada escribió que “toda su familia está devastada por esta tragedia.

Dejó atrás a 2 niñas, Serina Divine Duenes de 6 años y Mallory Elizabeth Duenes de 3 años. No es así como esperábamos comenzar el nuevo año”.