Buscaba cuernos de ciervo en el bosque y halló el cadáver de un luchador de MMA desaparecido hace dos años

David Koenig había abandonado el hotel Peach Tree Inn la noche del 8 de febrero de 2020. Su cadáver ha sido hallado en Mississippi, Estados Unidos. (Foto: Twitter @CityReport)

 

 

 





Un hombre que buscaba huesos de ciervo en el bosque de Branson, halló en cambio los restos mortales de David Koenig, un luchador de artes marciales mixtas (MMA) que se encontraba desaparecido desde febrero de 2020. El hecho sucedió en Mississippi, Estados Unidos. Así lo reseñó El Comercio.

Koenig, de 25 años, desapareció del hotel de Missouri en el que se alojaba con amigos veinte meses atrás y nunca se volvió a saber de él hasta anteayer, cuando fue identificado su cuerpo, informó la policía de Branson. Así, puso fin a una búsqueda de casi dos años.

El deportista había abandonado el hotel Peach Tree Inn la noche del 8 de febrero de 2020 luego de enviar un mensaje de texto a sus amigos pidiendo ayuda, tal como dijo su madre Tracy Koenig al medio local Branson Tri-Lakes News, citado por el Chicago Tribune.

Sin embargo, David fue reportado como desaparecido recién en marzo, porque amigos y familiares dijeron que “a veces se desconectaba y no se lo contaba a nadie”.

Luego de la denuncia del hombre que encontró los restos humanos en el bosque, las autoridades del Departamento de Policía de Branson y la Oficina Forense del Condado de Taney realizaron una “búsqueda meticulosa”, lo cual les permitió recuperar la mayoría de los restos y varios otros efectos personales del luchador de artes marciales mixtas.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.