La verdad detrás de la pelea de Meghan Markle con su cuñada que terminó en llanto

Foto: Archivo

 

En 2018, uno de los momentos más sonados en torno a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle fue el enfrentamiento que tuvo lugar días antes de la celebración entre la duquesa de Sussex y su cuñada, Kate Middleton. En aquel momento, fuentes reales comunicaron que la duquesa de Cambridge lloró porque se sentía muy sensible luego de dar a luz. Después, Meghan aclaró que había sido al revés: que la herida en el intercambio había sido ella. Ahora, nuevas revelaciones indican que la verdadera naturaleza del episodio habría sido muy distinta a lo que se dijo en los últimos años.

Por La Nación





De acuerdo con The Telegraph, la razón por la que la esposa del príncipe William terminó entre lágrimas habría sido por el mal comportamiento de Markle con el personal del palacio, que incluso -aseguran- llegó a la intimidación de algunos de los empleados.

Aquella pelea entre las cuñadas ocurrió en mayo de 2018, pero resurgió a comienzos de 2021 cuando Harry y Meghan fueron entrevistados por Oprah Winfrey. En marzo de este año, la duquesa de Sussex dio una versión diferente y explicó que quien rompió en llanto ese día tras una discusión por los vestidos de las niñas del cortejo nupcial no había sido Kate sino ella, y que poco después de ese cruce recibió flores y una nota de disculpas. “Me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos”, manifestó la exactriz de Suits a la conductora en esa oportunidad.

En las últimas horas, sin embargo, la historia publicada por el medio británico con los detalles del episodio cita a Kirstie Allsopp, quien no solo es presentadora de televisión, sino que tiene una relación muy cercana con la corona: Camilla Parker Bowles, la esposa del príncipe Carlos, es la madrina de uno de sus hijos. Por esta razón, las declaraciones de la mujer cobran otra relevancia, distinta de las opiniones y filtraciones que suelen divulgar los periodistas especializados en realeza.

Para leer más, ingresa aquí