Captan a Ghislaine Maxwell haciendo sus propios bocetos de los dibujantes de la corte durante audiencia judicial

Captan a Ghislaine Maxwell haciendo sus propios bocetos de los dibujantes de la corte durante audiencia judicial

 

En las redes sociales se ha hecho viral una imagen que muestra cómo Ghislaine Maxwell, expareja del fallecido empresario estadounidense Jeffrey Epstein, está dibujando a la ilustradora de tribunales neoyorquina Elizabeth Williams durante una audiencia judicial.





Por Actualidad RT

El extraño momento fue captado por la también dibujante Jane Rosenberg el pasado 1 de noviembre en la audiencia previa al juicio por tráfico sexual de menores contra la ‘socialité’ británica, que se enfrenta a seis cargos por presunta conspiración con el magnate y colaboración en sus abusos a niñas.

Williams, cuyo boceto fue creado por la acusada, reveló este viernes a The Sun que lo primero que hizo Maxwell cuando entró en el juzgado fue mirar a los dibujantes de tribunales. “Era como si pensara que nadie se daría cuenta. Nos miró fijamente, y sin duda fue un momento extraño”, dijo. “Tal vez estaba tratando de asustarnos, o tal vez simplemente echaba de menos el contacto humano. Pero fuera cual fuera la razón, no nos asustó”, añadió.

La dibujante señaló que una situación similar ocurrió más tarde.”¡No es precisamente una persona intimidante! La segunda vez que lo hizo se giró hacia nosotros. Fue muy deliberado”, declaró Williams, añadiendo que la supuesta proxeneta de Epstein no es la primera acusada famosa que prueba su mano en el arte de los tribunales. También lo hacía Charles Manson, líder de la secta ‘La Familia Manson’, que habitualmente dibujaba a los ilustradores en el tribunal, detalló.

 

 

Para leer la nota completa, aquí