Horror en Brasil: Fue asesinada a tiros tras cavar su propia tumba

Foto: Facebook / Amanda Albach

 

La Policía brasileña encontró este viernes el cuerpo de Amanda Albach —una joven del estado de Paraná, que estuvo desaparecida durante 18 días— en la playa de Irapirubá Norte de Laguna, en el estado de Santa Catarina.

Por RT





El día anterior, tres personas, una mujer y dos hombres, fueron arrestados como sospechosos del crimen y uno de ellos reveló a la Policía el lugar donde estaba enterrado el cuerpo y confesó haberla matado de dos tiros y obligado a cavar su propia tumba. El crimen habría tenido lugar el pasado 15 de noviembre.

La desaparición

Albach, de 21 años, fue vista por última vez el 14 de noviembre, cuando asistió a una fiesta en la ciudad de Florianópolis. De acuerdo al jefe policial Bruno Fernandes, de la División de Investigación Criminal, la joven, que residía en Fazenda Rio Grande, región metropolitana de Curitiba, llegó a Santa Catarina para asistir al cumpleaños de una amiga.

“Fue este vínculo el que la trajo [a la víctima] a esta casa en Santa Catarina. Vino a celebrar el cumpleaños de esta persona”, explicó Fernandes.

Para leer más, ingresa aquí