“No esperábamos una decisión como esta”, confesó Arreaza sobre su candidatura en Barinas

“No esperábamos una decisión como esta”, confesó Arreaza sobre su candidatura en Barinas

Jorge Arreaza, canciller de la dictadura venezolana (EFE/ Miguel Gutiérrez)

 

Jorge Arreaza confesó este domingo que no se esperaba ser elegido como el nuevo candidato del chavismo, para la gobernación del estado Barinas.

lapatilla.com

“Nos sentimos emocionados, quiero darle las gracias a Nicolás Maduro, al Psuv y a Diosdado Cabello. No esperábamos hace una semana o tres días una decision como esta. Me siento como un hijo más de Barinas”, comentó durante una transmisión de VTV.

“Tenemos que elevarnos por encima de las ambiciones y ahí en ese nivel, garantizar el futuro a nuestros hijos. Yo gobernaré obedeciendo al pueblo de Barinas. No vamos a gobernar en un oficina con aire acondicionado. Vamos a escucharlos a todos. El pueblo barinés tiene mucho que criticar y mucho que aportar”, agregó.

Jorge Arreaza mencionó que el Psuv convocó una marcha hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) este lunes, para registrar su candidatura.

“La dirección de partido está convocando una marcha para registrar este lunes mi candidatura como gobernador mañana en el CNE, prevista para las 4:00 pm”, señaló.

Asimismo, dijo que le solicitará al chavismo “revisar las políticas en Barinas” e insinuó que quien no “cumpla con su trabajo” lo cambiarán de su cargo “de inmediato”.

“Vamos a pedirles a los ministerios que revisen a profundidad sus políticas en el estado Barinas, el rol de cada uno si ha dado resultado y si se debe cambiar de su cargo lo haremos ya”, cerró.

 

Exit mobile version