Jackson Melián será el nuevo manager de los Tiburones de La Guaira

Jackson Melián

 

 

 





 

En la mañana de hoy jueves 25 de noviembre el área deportiva de Tiburones de La Guaira anunció el despido del manager, Dennis Malavé, el coach de banca, José Moreno y el coachde pitcheo, Rigo Beltrán no continuarán siendo parte del staff técnico del equipo.

Por lapatilla.com 

Los tiburones de La Guaira confirmaron que su nuevo manager será Jackson Melián, acompañado por Luis Oliveros quien se suma al equipo como nuevo coach de banca, mientras Enrique “Fresita” González es el nuevo coach de pitcheo. Luis Colmenares estará al mando del bullpen.

La fanaticada guairista espera una reacción contundente ante las derrotas donde están a  8 juegos de diferencia del primer puesto de la tabla.

 

Jackson Melián una experiencia de no muy amplia cómo manager en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, fue el dirigente de los Caribes de Anzoátegui en la temporada 2019-2020, donde llevó a la tribu a la final, cayendo en siete juegos ante los Cardenales de Lara, donde pequeños detalles separaron a la tribu de ganar el campeonato.

Ahora Melián regresa con una gran oportunidad de seguir mostrándose en la LVBP cómo manager y poder revertir el mal momento de los escualos en la presente campaña.