“Un infierno absoluto”: La exnovia de Zac Stacy teme otra agresión tras su liberación en cárcel de Florida

“Un infierno absoluto”: La exnovia de Zac Stacy teme otra agresión tras su liberación en cárcel de Florida

Zac Stacy

Cuando Zac Stacy fue liberado de una cárcel de Florida el sábado con una fianza de $ 10,000, su exnovia dijo que está aterrorizada de que la exestrella de la NFL en desgracia, que fue capturada en un video golpeándola brutalmente, vuelva a atacar.

Por Dailymail 





Stacy, un ex corredor de la NFL, fue fotografiado saliendo de la cárcel del condado de Orange en Orlando días después de que las impactantes imágenes de vigilancia de su casa lo mostraran atacando a la ex novia Kristin Evans.

En el video publicado el jueves, se ve a Stacy, de 30 años, arrojando a la mujer de 32 años contra un televisor y el asiento hinchable de su hijo mientras le rogaba que se detuviera mientras su bebé miraba desde el sofá.

Evans dijo en una publicación de Instagram que el ataque ocurrió el sábado pasado.

Stacy fue arrestada por agresión agravada el jueves por la noche, pero fue liberada menos de 48 horas después, portando una bolsa de aseo de Louis Vuitton y luciendo solemne mientras caminaba junto a una mujer no identificada.

Evans dijo que lloró mientras veía una transmisión en vivo de la corte de su ex saliendo de la cárcel.

“Nunca hice nada para merecer algo como esto”, le dijo a WESH 2, afiliada de NBC.

“Nadie podría hacer nada para merecer algo como esto”.

Evans le dijo al medio que Stacy la había abusado desde mayo, cuando estaba embarazada.

“Quería que el papá de mi hijo estuviera ahí para mí y para el nacimiento de su primer hijo”, dijo. Yo lo perdoné.

Dijo que era abrumador recordar el abuso que sufrió a manos de un hombre al que una vez amó.

“Me ha intimidado durante tanto tiempo y me ha puesto en un estado mental en el que en un momento creí que era mi culpa”, dijo.

‘Fue un infierno absoluto y sé que hay mujeres que han pasado por cosas peores. Para sentir lo que sentí, no puedo imaginar cómo se sentiría si fuera peor ”.

Evans afirmó en una orden de restricción presentada el lunes que los ataques de Stacy se estaban intensificando y que ‘él me matará’.

Las fotos de un presunto incidente en agosto muestran cortes y magulladuras en todo el cuerpo después de lo que ella dice que fue una discusión por el dinero del alquiler.

“Me agredió físicamente varias veces porque quería que le devolvieran el dinero que me dio por el alquiler”, escribió en la solicitud de orden de restricción.

“ Me golpeó las piernas, me abofeteó, me tomó de los brazos y me tiró contra la ventana, que se rompió. Tenía un vaso en mis pies que me quité yo mismo ”, continuó Evans.

También afirma que la abofetearon en septiembre.

En el documento, Evans escribe: ‘[Stacy] ha intensificado la violencia desde mayo mientras yo estaba embarazada. También me agredió unas semanas antes de que naciera nuestro hijo. No se detendrá. Me matará y se siente justificado en sus acciones ‘.

Su abogado, Thomas Feiter, dijo que estaba sorprendido de que un juez lo dejara salir a pesar de la naturaleza gráfica de las imágenes de vigilancia de la casa.

‘Eso simplemente no’ parece correcto, especialmente dado el hecho de que el juez vio el video; vio el horrible video de violencia doméstica flagrante y atroz cometida contra nuestro cliente ‘, le dijo a WESH 2.

Stacy jugó fútbol americano universitario en Vanderbilt antes de ser seleccionado en la quinta ronda de los St. Louis Rams durante el draft de la NFL de 2013.

Fue cambiado a los New York Jets en 2015 y luego jugó para Saskatchewan Roughriders y Memphis Express.