¿Te gustan los retos? Soco Adventures te invita a recorrer Caracas con grandes sorpresas

Soco Adventures
Foto: Archivo

 

En Soco Adventures, cada día ha sido una oportunidad para estimular a los viajeros a salir de su zona de confort. Ofrecemos experiencias donde nos aseguramos que nuestros clientes obtengan la mayor comodidad posible. Sabemos que todos los lugares paradisiacos de Venezuela que hemos promovido, han servido de inspiración para seguir adelante.

Estamos muy emocionados por el quinto aniversario de Soco. Para celebrarlo, hemos creado varias iniciativas entre las que destaca el #SocoRally en la ciudad de Caracas, con el objetivo incentivar a las personas a visitar y disfrutar de esos lugares auténticos de la ciudad.





Queremos que te aventures con nosotros a conocer esos sitios que en algún momento has querido ir, pero no te has animado. Al fin y al cabo, sin importar la distancia, viajar es moverse mientras descubres el mundo. Queremos que te sorprendas con esos espacios emblemáticos e iconos urbanos.

Soco Rally inició el viernes 12 de noviembre y será hasta el domingo 5 de diciembre de 2021 a las 12:00 am. Los ganadores se revelarán el lunes 6 de diciembre al final de la tarde.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SOCO RALLY?

Compartiremos contigo una lista de 24 lugares y actividades que hacen única la ciudad de Caracas: (Plaza O’Leary – Urbanización El Silencio; Plaza Bolívar – Casco Histórico; Casa Natal del Libertador; Panteón Nacional; Biblioteca Nacional – Foro Libertador; Teatro Municipal de Caracas Alfredo Sadel; Museo de Bellas Artes de Caracas; Museo de Ciencias Naturales; Galería de Arte Nacional; Teatro Teresa Carreño; Parque Los Caobos; Plaza Cubierta – Universidad Central de Venezuela; Paseo Los Próceres; Lago – (Parque del Este parte nueva); Centro La Estancia; Restaurante El León (La Castellana); Mercado Municipal de Chacao; Ruta en El Ávila; Domingo en la Cota Mil; Parque Los Chorros; Centro de Arte Los Galpones; Parque de Recreación Cuevas del Indio – La Guairita; Perros calientes Joao – (Las Mercedes) y Mural ecológico Plaza Manuel de Escalona – (El Hatillo).

Desde el equipo de Soco Adventures nos dimos cuenta que no todos conocemos los lugares de la lista, y nos pusimos de reto visitar la mayor cantidad posible. ¡Ahora es tu turno! La persona que logre visitar la mayor cantidad de sitios estará participando por un viaje a Los Roques de 3 días y 2 noches para 2 personas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

-Llena el Formulario de Inscripción que aparece en nuestro perfil de Instagram @SocoAdventures. -Visita la mayor cantidad de lugares mencionados y tómate una foto en cada uno de ellos.

-Comparte las imágenes en tus historias de Instagram, con el nombre del lugar, utilizando el hashtag #SocoRally y etiquétanos @SocoAdventures.

-Crea una historia destacada que se llame Soco Rally para poder ver todas tus fotos.

-Tienes para participar entre el 12 de noviembre y el 5 de diciembre de 2021.

-Los ganadores se elegirán al azar entre las personas que hayan visitado la mayor cantidad de lugares al finalizar el concurso.

-Conéctate con tu ciudad y disfruta un montón. Si vas con amigos, con tu familia o en pareja se la pasarás mucho mejor.

Primer premio: 3 días y 2 noches en Los Roques para 2 personas (Boletos, estadía, impuesto, cayos cercanos y un Soco Kit de Aventura) – Cortesía de @posada_guaripete.

Segundo premio: Ruta a elegir en el Ávila para ti y 4 amigos – Cortesía de @acamparavila.

Tercer premio: Un cuadro de Canaima o Los Roques y franela DryFit de Soco Adventures.