Los restos de Brian Laundrie fueron enviados a un antropólogo para determinar la causa de su muerte

Los restos de Brian Laundrie fueron enviados a un antropólogo para determinar la causa de su muerte

Un vecino de la familia de Gabby Petito inicialmente ofreció $ 5,000 por cualquier propina que condujera al arresto de Brian Laundrie. Instagram

 

La autopsia de Brian Laundrie no fue concluyente, y los huesos del fugitivo ahora se enviarán a un antropólogo, quien tratará de determinar cómo murió.

Por New York Post





El desarrollo se produce después de que los restos del joven de 23 años fueran descubiertos junto a su mochila y su cuaderno en un parque natural de Florida cerca de la casa de sus padres en North Port. Su cuerpo fue identificado a través de registros dentales el jueves.

“No se determinó la forma ni la causa de la muerte, y los restos fueron enviados a un antropólogo para una evaluación adicional”, dijo el abogado de la familia Laundrie, Steve Bertolino, a The Post el viernes.

Los restos de Laundrie se encontraron en un área pantanosa del Parque Ambiental Myakkahatchee Creek que recientemente estuvo bajo el agua y es el hogar de caimanes y cerdos salvajes.

También se desplegaron antropólogos para analizar el cuerpo de Gabby Petito , la novia de Laundrie que fue encontrada estrangulada hasta la muerte en un parque nacional de Wyoming el mes pasado.

“Se recurre a los antropólogos forenses cuando el medio ambiente ha devastado o eliminado el tejido blando”, dijo la Dra. Heather Walsh-Haney a WPBF News. “Marcadores de tejidos blandos que usaría el patólogo forense”.

Los padres de Laundrie, Chris y Roberta, llevaron a las fuerzas del orden al parque el miércoles, después de que una persecución de un mes de la persona de interés en el asesinato de Petito no lograra encontrar pistas viables.

“Tengo entendido que estaba abierto al público el martes o el miércoles, y Chris y Roberta decidieron que, dado que estaba abierto … querían ir a buscar a Brian por sí mismos”, dijo Bertolino a NBC News el jueves. “Después de hablar conmigo, le dije que quería notificar a la policía para que no tuviéramos ningún problema”.

Los Lavanderías han sido villanos por los manifestantes y la familia de Petito en Long Island por no ser francos sobre los casos de personas desaparecidas que involucran a su hijo o la mujer de 22 años asesinada. Bertolino dijo que se mantuvieron callados a petición suya y no ayudaron a su hijo a evadir a la policía.

“Lo que sea que pasó o lo que no pasó… esto es trágico para dos familias. Y cualquiera que tenga un hijo, y cualquiera que tenga un sentido de humanidad puede entender la frustración que ambas familias sienten en ese punto”, dijo el abogado.