Horror en Nueva York: Apuñaló hasta la muerte a empleado de una tienda tras negarle un crédito

Horror en Nueva York: Apuñaló hasta la muerte a empleado de una tienda tras negarle un crédito

Mundo Hispanico

 

Un empleado de una tienda deli de Nueva York fue apuñalado hasta la muerte por un cliente enfurecido a quien se le negó crédito.

Por Univision





El sospechoso, descrito como un cliente frecuentemente desordenado, entró a la tienda K&B Gourmet Deli en East Harlem el martes 19 de octubre alrededor de las 11:30 pm para hacer unas compras. Al no contar con dinero suficiente, solicitó que le dieran crédito para pagar después, lo que le fue negado. El hombre se enfureció y golpeó las ventanas de la tienda.

Ahmed Almulaiki, de 34 años, y su primo conminaron al sujeto a salir del local comercial y terminaron confrontándolo afuera, según dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig.

Tras el ataque, el sospechoso huyó a pie.

Almulaiki fue llevado a un hospital herido; sin embargo, más tarde fue declarado muerto por apuñalamiento en el torso y el brazo.

Aún se espera que el primo de la víctima, que trabajaba en la tienda y también resultó herido, se recuperó por completo, aseguró Essig.

Piden ayuda para localizar al agresor

El miércoles, la policía de la ciudad pidió ayuda al público para localizar al agresor. Describieron al hombre como hispano, de 30 a 40 años y de 180 a 190 libras de complexión fuerte.

El Departamento de Policía de Nueva York también publicó imágenes fijas de cámaras de seguridad del interior de la tienda que muestran a un hombre barbudo con una sudadera oscura con capucha y una gorra o pañuelo.