Alec Baldwin se presentó en el funeral privado de Halyna Hutchins

Alec Baldwin se presentó en el funeral privado de Halyna Hutchins

El esposo y el hijo de Halyna Hutchins asistieron al servicio en Santa Fe, Nuevo México.
Getty Images para SAGindie

 

Alec Baldwin asistió a un funeral privado el viernes por la noche para el director de fotografía de 42 años al que el actor disparó accidentalmente con una pistola de utilería, según un informe.

Por New York Post 





El esposo y el hijo de Halyna Hutchins asistieron al servicio en Santa Fe, Nuevo México, que incluyó consejeros de duelo en la escena, informó Showbiz 411.

Un monumento público está programado para el domingo por la noche en Santa Fe por el Local 600 del Gremio Internacional de Cinematógrafos.

Baldwin  recurrió a Twitter  el viernes para abordar el “trágico accidente” del jueves y dijo que había estado en contacto con el esposo de Hutchins.

Un angustiado Baldwin preguntó repetidamente por qué le dieron una “pistola caliente”, un arma de fuego con munición real, después de que su arma de utilería se descargó en el set de filmación de Nuevo México de “Rust”.

“En todos mis años, nunca me han entregado una pistola caliente”, supuestamente seguía diciendo el actor, según los informes.

El set en Bonanza Creek Ranch se bloqueó y la producción se detuvo inmediatamente después del doble disparo accidental, que se desarrolló alrededor de las 2 pm del jueves.