La FOTO que compartió la esposa de Alec Baldwin momentos antes del fatal desenlace

La FOTO que compartió la esposa de Alec Baldwin momentos antes del fatal desenlace

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin/ Foto: Cortesía

 

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, compartió una foto de él en FaceTiming ella el jueves pocas horas antes de que se desarrollara el tiroteo mortal en el set de Nuevo México de su película “Rust”.

Por New York Post





Hilaria había publicado una captura de pantalla de ella hablando con Baldwin, que estaba en un vehículo en una carretera en ese momento, en su historia de Instagram el jueves por la mañana.

Hilaria Baldwin publicó una captura de pantalla de su FaceTime con Alec Baldwin antes del accidente del arma. Instagram

 

El actor estaba en Santa Fe filmando su próximo drama occidental en Bonanza Creek Ranch, mientras que Hilaria estaba en su casa en Nueva York con sus hijos, según sus publicaciones en las redes sociales.

Publicó el complemento de su historia horas antes de que la pistola de utilería de su esposo se descargara accidentalmente en el set de “Rust”, matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, e hiriendo al director Joel Souza, de 48.

Un testigo le dijo al sitio de chismes de Hollywood Showbiz 411 que Baldwin comenzó a preguntar cómo se le pudo haber dado una “pistola caliente”, es decir, un arma de fuego cargada con munición real, inmediatamente después del incidente.

“En todos mis años, nunca me han entregado una pistola caliente”, supuestamente seguía diciendo el actor.

El testigo dijo que Baldwin estaba en estado de shock después de la terrible experiencia y que “no tenía idea de cuán gravemente estaban heridos o de que Halyna estaba muerta”.

Hutchins fue trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde murió a causa de sus heridas.

El director fue tratado en el Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, dijeron las autoridades.

El set de filmación se bloqueó y la producción se detuvo inmediatamente después del doble disparo accidental.

“Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”, dijo la Oficina del Sheriff de Santa Fe en un comunicado.

No se han presentado cargos.

Baldwin fue uno de los interrogados por las autoridades, y fue fotografiado llorando mientras hablaba por un teléfono celular afuera de la oficina del alguacil el jueves. Su representante no ha respondido a la solicitud de comentarios de The Post.