¡Ajá! Cara Delevingne reveló cómo le gusta ser en la intimidad (+VIDEO)

Luego de que se declarara pansexual, la modelo británica, Cara Delevingne, no tiene pelos en la lengua para hablar de sus intimidades, por lo que siempre sorprende con sus declaraciones.

En una reciente entrevista para la sección de ‘Lady Parts’ del show de Ellen Degeneres, Cara reveló uno de sus secretos más íntimos con respecto a lo que le gusta hacer en la intimidad, confesando que prefiere disfrutar de los orgasmos en silencio.





Con información de El Farandi

La modelo aseguró que al intentar no hacer ruido cuando llega al climax, se siente mejor para ella, “Cuando intentas y no haces ruido, lo sientes mucho más y es como ¡Wow! Recuerdo haber parado de hacer ruido o intentar realmente contenerme y es tan excitante”.

La también actriz reveló haberse sentido condicionada a hacer ruidos al momento de tener un orgasmo, pero descubrió que puede tener mucho más placer al quedarse callada.

Además confesó que perdió su virginidad a los 18 años, pero no fue hasta mucho después que se sintió segura con su sexualidad y su cuerpo, así que hoy en día habla abiertamente sobre estos temas.

“No perdí mi virginidad hasta los 18 años. Me costó mucho ganar confianza en mí misma y no lo logré hasta muy tarde. Tampoco era capaz de pedir abiertamente aquello que tanto deseaba”, señaló.

Ingresa AQUÍ para ver el video