¡Susto! Hallaron más de 90 serpientes de cascabel debajo de una casa en California

Foto archivo

 

Se encontraron más de 90 serpientes debajo de una casa de California, según un grupo de rescate de reptiles.

Por NBC News 





“Recibí una llamada de alguien que dijo que tenían serpientes debajo de su casa, 3 horas y 45 minutos después. Esto es lo que dije”, compartió el Rescate de reptiles del condado de Sonoma en Facebook a principios de este mes.

“¿Qué harías?”, Preguntó el hombre que recuperó las serpientes.

La publicación ha cosechado muchas reacciones. “Vete muy lejos. Las serpientes son lo que menos me gusta”, respondió una persona.

La publicación de Rescate de reptiles del condado de Sonoma, que incluía imágenes de las serpientes en grupos, dijo que el recuento final de las criaturas fue de 59 bebés y 22 adultos. Al Wolf, el hombre que respondió a la casa, regresó a revisar la residencia dos veces, según The Press Democrat en Santa Rosa. Encontró 11 serpientes de cascabel más, y las describió como “de naturaleza bastante suave”, informó el periódico.

Se encontraron más de 90 serpientes debajo de una casa en el condado de Sonoma, California.Rescate de reptiles del condado de Sonoma

 

“A algunos los subes y los acaricias. Algunos no pueden ”, dijo.

Wolf le dijo a The Press Democrat que la cantidad de serpientes que vivían en la fundación probablemente se debía a que es un área muy rocosa. Gran parte de la roca no se eliminó cuando se excavaron los cimientos de la casa.

La propietaria pidió permanecer en el anonimato en caso de que el descubrimiento moleste a sus vecinos, según el periódico.

Las serpientes de cascabel, que son venenosas, pueden vivir en una amplia gama de entornos y pueden crecer hasta más de 5 pies de largo.