Murió electrocutado al intentar reparar una avería eléctrica de su casa en Aragua

explosiones
Foto referencial

 

 

 





Un hombre identificado como Freddy Alexander Palma Melián, de 50 años de edad, murió electrocutado la tarde del pasado miércoles cuando se encontraba arreglando un problema eléctrico en su vivienda. Así lo reseñó El Siglo.

Según se informó a los representantes de los medios de comunicación social, el suceso se registró en el municipio Ocumare de la Costa del estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció que en horas del día, en la parcela donde residía Freddy Alexander Palma Melián, se presentó un desperfecto eléctrico, por lo que decidió resolver el asunto él mismo.

Se dijo que aunque ya en varias oportunidades él había resuelto el problema, luego de varios minutos intentando solucionar la avería, vecinos de la zona escucharon una fuerte explosión, por lo que procedieron a verificar lo que había ocurrido, observando al hombre tirado en el suelo.

Al observar tal situación, los habitantes procedieron a trasladar a Freddy Alexander Palma Melián a un centro asistencial, sin embargo, los esfuerzos fueron insuficientes, ya que el mismo fue ingresado sin signos vitales.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.