Flatulencia desencadenó una batalla campal en un spa

En Andorra una flatulencia provocó una pelea / Foto: Crónica

En Andorra, doce personas se disponían a pasar una jornada de disfrute y relax en un centro de spa, cuando a una hora para la medianoche del pasado lunes, un hombre provocó a uno de los clientes desencadenó una multitudinaria pelea, en la que se sumaron el resto de los presentes, y terminó con tres detenidos. ¿Qué fue lo que provocó esta férrea trifulca entre adultos? Un pedo.

Por: Crónica

De acuerdo con el diario local Altaveu, al principio de esta semana, los clientes del spa del Centro Termolúdico Caldea estaban en la zona del vestuario tras su sesión de masajes y tratamientos especiales, cuando por motivos que todavía se desconocen, uno de los presentes se acercó a otro sin decir una sola palabra y soltó una flatulencia a su lado.





Esta situación insólita desató una gran discusión entre la persona que acaba de salir de su sesión de spa con la que se había tirado un pedo en su cara, y de acuerdo al medio, acto seguido, de los insultos y las agresiones verbales pasaron a las trompadas y a la acción física en un abrir y cerrar de ojos.

Pero eso no es todo: la trifulca del pedo se agrandó cuando el resto de los clientes terminaron de pudrir el ambiente y se sumaron a la pelea, creando una batalla campal con empujones, puñetazos, arañazos e insultos.

Fue tal la magnitud de este conflicto que tuvieron que intervenir los servicios de seguridad del centro de spa, pero lamentablemente, sus esfuerzos fueron insuficientes. Conforme pasaban los minutos, eran más los familiares sumados a esta pelea, por lo que los dueños del Centro Termolúdico Caldea se vieron en la obligación de llamar a la policía.

Para leer la nota completa, pulse aquí.