Vuelven las 100 horas de Pura Promo ¡Recargadas! en Tiendas Daka

Tiendas Daka vuelve con las 100 horas de Pura Promo ¡ahora recargadas! La Tienda número uno en venta de electrodomésticos en Venezuela, informa a todos sus clientes que este jueves 14 de octubre, inician las mejores promociones del año, con precios tan bajos que no lo podrán creer. Dichas promociones estarán vigentes en todas las sucursales a nivel nacional, con la mejor atención.

De igual forma, comunican que los productos que estarán en promoción durante los 4 días de 100 horas de Pura Promo, serán anunciados el miércoles 13 de octubre a las 10:00pm, en las redes sociales de Tiendas Daka @tiendasdaka. Las promociones estarán vigentes desde el 14 hasta el 17 de octubre, o hasta agotarse la existencia.





Es así como Tiendas Daka, continúa ofreciendo al cliente la oportunidad de adquirir los productos que necesitan para el hogar, con las mejores marcas, garantía en la compra y los precios más bajos del mercado. Asimismo, Daka cuenta con 16 sucursales a nivel nacional lo que brinda al cliente mayor comodidad. ¡No te pierdas estas promociones!