Madre de bebé asesinado en Maracaibo ofreció versión diametralmente opuesta al padre

Madre de bebé asesinado en Maracaibo ofreció versión diametralmente opuesta al padre

 

 





La tarde del domingo 4 de octubre fue reportada la muerte de Ibert González, un niño de dos años, en extrañas circunstancias. Hasta ese momento solo se tenía conocimiento que el pequeño fue llevado por sus padres hasta un centro asistencial con una bala en su cuerpecito.

Por Greily Núñez | Noticia al Día

Algunas versiones precisaron que varios hombres quienes se desplazaban en una motocicleta pasaron por la calle de la referida barriada, asentada en la parroquia Luis Hurtado Higuera y comenzaron a disparar, cayendo uno de los proyectiles en el niño mientras su padre lo tenía en brazos.

Sin embargo la otra versión que cobra mayor fuerza es la emitida por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes informaron a Noticia al Día las declaraciones de la progenitora.

Fuentes ligadas a la investigación precisaron que el suceso fue accidental, pues presuntamente quien accionó el arma de fuego contra el niño fue su hermano de 4 añitos.

“El padre tenía un arma de fuego para su protección y la olvidó en la cama. El hijo de 4 años la agarró y accidentalmente la accionó, disparándole a su hermanito de dos años”, puntualizó la fuente.

Lea más en Noticia al Día